Shibusen Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha técnica Martha La Loca

Ir abajo

Ficha técnica Martha La Loca Empty Ficha técnica Martha La Loca

Mensaje por MarthaLaLoca Vie Feb 13, 2009 6:13 am

Nombre de personaje: Martha La Loca

Sexo: Femenino(mujer)

Edad: 15 años

Descripción física: Una chica de estatura promedio. Tez blanca, cabello gris obscuro(casi negro pero no).
Ficha técnica Martha La Loca 002h02_7TMl

Descripción psicológica: Una chica loca, a lo que me refiero a que es muy animosa y bromista incluso en los momentos más inoportunos. Se entristece cuando esta sola y no tiene nada que hacer, es un tanto impulsiva. A pesar de todo su comportamiento es subliminal, todas sus acciones incluyendo las torpes no son más que una ilusión para lograr sus objetivos.

Rango: Técnico una estrella

Técnicas:
*Sombra existencial: Técnica en la que se concentra una gran cantidad de energía en sus manos y brazos para curar heridas ya sean suyas o ajenas
*Llanto de la cigarras(Técnica de resonancia o sincronización de almas): El arma se torna gris con un resplandor negro, Martha da un tiro(en caso de armas de fuejo) o golpea el filo de su arma contra el piso(en caso de ser de filo) generando una onda de choque negra que genera un gran impacto.
*Tornado infernal(Técnica de resonancia o sincronización de almas): El arma aumenta su tamaño se torna negra con un resplandor rojizo, luego Martha genera un movimiento ella de manera de ventilador(le da vueltas en el aire) para crear un tornado que luego es lanzado al enemigo, el cual sigue avanzando por un periodo de tiempo hasta que se disipa, causando enormes destrozos y una gran perdida de energía a Martha.

Arma(defensiva, solo un objeto de protección): Kusari-gama(hoz con cadena; llamada también nagegama)
Ficha técnica Martha La Loca 002i02_7TMl
*Descuartizador sombrío: Técnica en la cual Marta usa la cadena de la Kusari-gama para atrapar al enemigo en una especie de ataúd creado por su cadena y luego triturarlo al ''jalar'' su cadena con una gran fuerza.
*Serpiente demoníaca: Avienta su kusari-gama hacia el enemigo con la intención de cortarle la cabeza, pero al mismo tiempo la controla siendo capas de en casos de que este rodeada de enemigos, ejecutarlos con esta técnica.

Historia de Martha: Se crió en un lugar árido. Vivió con su madre y abuela por casi toda su vida. Además durante ese tiempo Martha participo en barias carreras(corridas sin carros) para ganar un capital(dinero) extra para poder tomar cursos de artes marciales sin causar problemas a su familia. En aquel entonces Martha entrenaba diariamente tanto correr como Kusarigamajutsu (el arte de usar kusarigamas). Durante esa época Martha vivía felizmente entrenándose, volviéndose ágil y diestra en sus destrezas. Después de un tiempo ella junto con su familia se mudaron a Death City, donde encontraron que la única escuela era Chibusen, fue inscrita y su aventura empezó. Después de aprender lo básico como técnica se mudo. Ahora vive por su cuenta en un pequeño departamento, entrena diariamente y continua en Chibusen.

Nota: Espero que la aprueben, si algo esta mal o incompleto avísenme para arreglarlo gracias.
MarthaLaLoca
MarthaLaLoca

Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Localización : México
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de personaje
Personaje:
Especie: Tecnico
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.