Shibusen Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joya del Olimpo

+2
Kishin
Alinthor
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Joya del Olimpo - Página 2 Empty Re: Joya del Olimpo

Mensaje por Alinthor Lun Mar 02, 2009 9:58 pm

Sin pensarlo dos veces me agacho tocando con mis manos el suelo y digo

-¡¡Nezur Bud at!!

El tejado pareciera que me tragara rapidamente ya que lo estaba transformando de tal forma que me dejaba traspasarlo y caigo dentro de una de las casas...

-¡¡¡Lero Lero, no me atrapan!!!

Les dije para burlarme mientras que huia de la casa lo mas rapido posible con la joya aun...

*pensando* esto es mejor que las escondidas ^^

OFF: me pregunto si ustedes chocaran depsues de estoi xDDD total los dos atacaban xDDD uno por delante mio y otro por atras xDDDD
Alinthor
Alinthor

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Joya del Olimpo - Página 2 Empty Re: Joya del Olimpo

Mensaje por Hoshi Mar Mar 03, 2009 3:28 am

-¡Cuidado! - Dijo mientras observaba el corte de energía que se dirigía hacia Amizade, el hechizero había escapado por el tejado de la casa y se encontraba corriendo por las calles hacia un destino desconocido. - Esto si que se pone feo. - Dijo mientras lo observaba sin perstar atención a lo ocurrido con Amizade comienza a correr hacia donde se encontraba el ladrón por los tejados mientras pronunció. - Shadow ¡Speed!. - El chico se acercaba peligrósamente al ladrón mientrs hacía lapsos de un segundo, estaba saltando hacia todas partes haciendo muy dificil el reaccionar o encontrar el sitio en el cual aparecería para descansar el segundo necesario.

Off: Amizade, suerte con el corte de energía Wink
Hoshi
Hoshi

Cantidad de envíos : 68
Edad : 29
Localización : En un mundo cada vez más retorcido
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hoja de personaje
Personaje:
Especie: Tecnico
Compañer@: Shiroi

Volver arriba Ir abajo

Joya del Olimpo - Página 2 Empty Re: Joya del Olimpo

Mensaje por Amizade Mar Mar 03, 2009 3:35 am

este cuando corria hacia el hechizero, este se escapa por el techo que lo subciono y este empieza a observarlo.

(rayos se va a escapar)

pero cuando escucha que Hoshi le girta cuidado este voltea hacia el grito y observa un rayo de energia que hiba hacia el, este se agacha lo suficiente pero cuando se levanta el corte le habia cortado el pantalon y la ropa interior dejando sus nalgas descubiertas.

-¡¡¡Rayos!!!

se agarra la nalgas para que nadie las viera, este toma sus propios dientes para que se utilizara como hilos.

-¡¡¡Listo, hoshi ten cuidado con tu tecnica!!!!

amizade salta hacia el suelo biendo el ladron se escapa amizade se pone en posicion y grita.

-1er Sprigan!!!!

empieza a correr a alta velocidad para persegir al ladron.
Amizade
Amizade

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Hoja de personaje
Personaje:
Especie: Arma
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Joya del Olimpo - Página 2 Empty Re: Joya del Olimpo

Mensaje por Alinthor Dom Mar 22, 2009 4:10 am

Mientras que pasaba de casa en casa me aburro de correr y que no me encuentren asi que para hacer de esto algo mas entretenido se me ocurre lo siguiente...

-Nezur Bud Ka- usando de objeto mi propia ropa para elevarme por los aires a mi mismo (que loco xDDD) pero cuando ya habia llegado a la cima de las casas del lugar me ven los tecnicos y intento reaccionar rapido... -*pensando*estos solo me desean atacar, asi que por aburridos yo los atacare primero ^^*dejando de pensar* Nezur Bud At -y los brazaletes de oro se convierten en un escudo y una espada... -!Haber quien quiere pelear!

OFF: jojo, es divertido ser brujo xD pero cuando se termina esta mision o.o??
Alinthor
Alinthor

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Joya del Olimpo - Página 2 Empty Re: Joya del Olimpo

Mensaje por Hoshi Lun Mar 30, 2009 9:18 pm

Off: Cuando te matemos o dejes de ser gente mala xD

On: Al verlo en el aire Hoshi se sube sobre un edificio y con su katana al frente dice. - Cuando quieras...te espero aquí..- Mientras un aura obscura lo rodeaba.
Hoshi
Hoshi

Cantidad de envíos : 68
Edad : 29
Localización : En un mundo cada vez más retorcido
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hoja de personaje
Personaje:
Especie: Tecnico
Compañer@: Shiroi

Volver arriba Ir abajo

Joya del Olimpo - Página 2 Empty Re: Joya del Olimpo

Mensaje por Alinthor Mar Mar 31, 2009 1:23 am

~vuela vuela pajarito... (8.)~

-Bueno, quedate sentado esperando ^^ *mientras que sigo volando mas y mas arriba...*


Última edición por Alinthor el Miér Abr 01, 2009 12:50 am, editado 1 vez
Alinthor
Alinthor

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Joya del Olimpo - Página 2 Empty Re: Joya del Olimpo

Mensaje por epu69 Mar Mar 31, 2009 3:53 pm

OFF: la mision se termina de varias forma

1ª que la joya sea robada

2ª que la joya no sea robada y que el ladron sea detenido

3ª por un mal mayor que en ese caso los de shibusen tiene que uir y no cumplen la mision jajaja XD
epu69
epu69
Tecnico de 1 Estrellas
Tecnico de 1 Estrellas

Cantidad de envíos : 271
Edad : 39
Localización : debajo de tu cama
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
Personaje: Clare
Especie: Buj@
Compañer@: Dokugan

http://claybleach.forospanish.com/

Volver arriba Ir abajo

Joya del Olimpo - Página 2 Empty Re: Joya del Olimpo

Mensaje por Hoshi Miér Abr 01, 2009 7:18 pm

-Mierda- Pensó mientras susurraba. - Shadow....¡speed!. - Derrepente a una grán velocidad apareció a escasos centímetros sobre su enemigo. - Shadow...¡cut!. - Dijo mientras un corte de energía salía de su espada apuntando a su pecho.
Hoshi
Hoshi

Cantidad de envíos : 68
Edad : 29
Localización : En un mundo cada vez más retorcido
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hoja de personaje
Personaje:
Especie: Tecnico
Compañer@: Shiroi

Volver arriba Ir abajo

Joya del Olimpo - Página 2 Empty Re: Joya del Olimpo

Mensaje por Alinthor Jue Abr 02, 2009 1:43 am

*cubriendome con el escudo de oro que me habia formado evito ser dañado por el ataque* -¡Basura! como lo hicihste tan rapido... *y con un ultimo movimiento de su espada se fue directamente al lugar donde se habria de caer tecnico*

OFF: owned, pensar que ya eres bkn tu sin arma xDDDDD
Alinthor
Alinthor

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Joya del Olimpo - Página 2 Empty Re: Joya del Olimpo

Mensaje por Hoshi Vie Abr 03, 2009 8:52 pm

Off: Gracias por el cumplido, tu no me lo estas poniendo facil que digamos ^_^, no entendí mucho de tu interpretación, si me equivoco hazme el favor de corregirme ^_^

On: Hoshi queda sorprendido por la destreza del mago al bloquear la onda de energía la cual pensó que le daría seguro, al visualizarlo arriba de un edificio se preparó concentrando energía ya que caería en el sitio donde el mago lo estaba esperando.
Hoshi
Hoshi

Cantidad de envíos : 68
Edad : 29
Localización : En un mundo cada vez más retorcido
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hoja de personaje
Personaje:
Especie: Tecnico
Compañer@: Shiroi

Volver arriba Ir abajo

Joya del Olimpo - Página 2 Empty Re: Joya del Olimpo

Mensaje por Alinthor Vie Abr 03, 2009 11:31 pm

-¡Nezur Bud At!- mi arma empezo a cambiar de forma y justo como habia previsto el tecnico iba callendo (pues mas o menos apareciste en el aire) asi que la espada empieza a tomar la forma de una lanza que apresura la velocidad con la que atravesara al tecnico...

OFF: mmmm... yo me imaginaba volando con mi magia mientras que a ti llegando con tu Spring hasta donde yo estaba (en el aire) asi que por como yo me lo imagino, esta es una pelea en el aire xDDDD
Alinthor
Alinthor

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Joya del Olimpo - Página 2 Empty Re: Joya del Olimpo

Mensaje por Hoshi Lun Abr 06, 2009 4:06 pm

El chico eleva su brazo izquierdo completamente hacia arriba con el puño abierto. - ¡Shadow protection!. - Un escudo redondo aparece recubriendo al chico como una cúpula en la cual la lanza impacta sin hacer el menor daño, entonces hoshi cae arriba de un edificio (no se hizo nada por la cúpula) y deshace la cúpula mientras se prepara con su katana ante cualquier movimiento del mago. - ¿Podrás comenzar a luchar encerio?. - Pregunto con una tonalidad de voz algo provocativa y una mirada desafiante.
Hoshi
Hoshi

Cantidad de envíos : 68
Edad : 29
Localización : En un mundo cada vez más retorcido
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hoja de personaje
Personaje:
Especie: Tecnico
Compañer@: Shiroi

Volver arriba Ir abajo

Joya del Olimpo - Página 2 Empty Re: Joya del Olimpo

Mensaje por Alinthor Miér Abr 08, 2009 2:25 am

- Y para que lucharia con alguien tan raro *mientras se va elevando cada vez mas con su magia "Nezur Bud ka" por los aires hasta llegar mas arriba de los edificios... si seguia asi de seguro que pronto podria escapar con la joya...*
Alinthor
Alinthor

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Joya del Olimpo - Página 2 Empty Re: Joya del Olimpo

Mensaje por Hoshi Vie Abr 10, 2009 7:33 am

Hoshi da un salto en el aire en dirección al mago mientras un aura obscura lo rodeaba, se encontraba concentrando energía para una de sus técnicas - ¡Tu si que eres cobarde y problemático! - Dijo mientras continuaba recargando energía - Shadow... - Dijo en voz baja mientras se concentraba y se acercaba más y más al mago.
Hoshi
Hoshi

Cantidad de envíos : 68
Edad : 29
Localización : En un mundo cada vez más retorcido
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hoja de personaje
Personaje:
Especie: Tecnico
Compañer@: Shiroi

Volver arriba Ir abajo

Joya del Olimpo - Página 2 Empty Re: Joya del Olimpo

Mensaje por Alinthor Sáb Abr 11, 2009 1:34 am

-¡No te escucho, Tengo orejas de pescado! >_<- Le grita mientras que se va en otra direccion para que no lo pille el Tecnico

OFF: Psss... despues me diras que tienes superpoderes tambien >_<???? tienes teletrasportacion, creas un escudo y atacas de lejos xDDDD
Alinthor
Alinthor

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Joya del Olimpo - Página 2 Empty Re: Joya del Olimpo

Mensaje por Hoshi Sáb Abr 18, 2009 2:02 am

Off: Se que no puedo volar >.<, esas eran mis tres técnicas ;p

On: - Cut! - Entonces un corte se dirige hacia el mago mientras Hoshi descendía rápidamente, aunque no era una grán distancia por lo cual cayó fácilmente y comenzó a correr pro los techos siguiendo al mago.
Hoshi
Hoshi

Cantidad de envíos : 68
Edad : 29
Localización : En un mundo cada vez más retorcido
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hoja de personaje
Personaje:
Especie: Tecnico
Compañer@: Shiroi

Volver arriba Ir abajo

Joya del Olimpo - Página 2 Empty Re: Joya del Olimpo

Mensaje por Alinthor Sáb Abr 18, 2009 5:05 am

-Hijo de... - El ataque le rozo dejandole un feo corte en el brazo derecho... -Ya no peleo mas, no quiero terminar en pedacitos... *pensando* mejor me elevo lo mas que pueda y despues me voy por el mar, hay ya no me podran seguir aunque quieran... *dejando de pensar xD*

OFF: yap, no se tu pero si me voy para arriba ya estare a salvo de tus ataques XDDD y para asegurarme mas me voy al agua para que no me sigas por debajo Razz
Alinthor
Alinthor

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Joya del Olimpo - Página 2 Empty Re: Joya del Olimpo

Mensaje por Hoshi Lun Abr 20, 2009 1:02 am

Hoshi lo seguía por los edificios y al estar a grán altura pudo divisar como el mago se alejaba hacia el mar - Desgraciado - Dijo mientras daba un salto hacia un nuevo edificio y lanzaba trés cortes de energía y al estar en el aire vastante elevado lo alcanzarían mientras continuaba siguiéndolo rápidamente.
Hoshi
Hoshi

Cantidad de envíos : 68
Edad : 29
Localización : En un mundo cada vez más retorcido
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hoja de personaje
Personaje:
Especie: Tecnico
Compañer@: Shiroi

Volver arriba Ir abajo

Joya del Olimpo - Página 2 Empty Re: Joya del Olimpo

Mensaje por Alinthor Dom Abr 26, 2009 12:42 am

Noto el ataque que venia directo a mi y rapidamente digo -Nezur Bud At- para crear un escudo y detener a tiempo los ataques... ya quedaba poco para poder irme con la joya del olimpo y estar a salvo otra vez...
Alinthor
Alinthor

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Joya del Olimpo - Página 2 Empty Re: Joya del Olimpo

Mensaje por Hoshi Dom Abr 26, 2009 8:26 am

Entonces Hoshi continuaba lanzando ráfagas de energía mientras avanzaba rapidamente siguiendo al mago, entonces éste se cubría con su escudo y al estar atento a los movimientos de Hoshi o pudo ver una antena de comunicaciones que se encontraba frente a él y chocó contra ella quedando aturdido, entonces oshi utiliza el shadow speed para así aparecer al lado del mago y quitarle la joya, luego la utiliza nuevamente y se aleja lanzando ondas de energía.
Hoshi
Hoshi

Cantidad de envíos : 68
Edad : 29
Localización : En un mundo cada vez más retorcido
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hoja de personaje
Personaje:
Especie: Tecnico
Compañer@: Shiroi

Volver arriba Ir abajo

Joya del Olimpo - Página 2 Empty Re: Joya del Olimpo

Mensaje por Alinthor Lun Mayo 18, 2009 4:30 am

Viendo como este se alejaba con la joya espera un rato para recuperarse del aturdimiento y pronuncia

-¡¡¡Nezur Bud ka!!! ¡Ya no te escaparas, me has hecho enojar y te arrepentiras!

Con su magia intenta tomar la ropa del Tecnico y asi hacerlo dar vueltas y vueltas por el aire para que se mariase de verdad y le diese la joya para irse tranquilamente donde la jefa bruja lo esperaba...
Alinthor
Alinthor

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Joya del Olimpo - Página 2 Empty Re: Joya del Olimpo

Mensaje por Hoshi Dom Jul 05, 2009 8:07 am

Off: Veo que posteo un poco tarde o.o xD, ah, y no dices nada de esquivar mis ondas de energía

On: Hoshi fue agarrado unos momentos por la magia, aunque solo fueron unos escasos momentos en los cuales se mantubo aferrado a la joya, entonces, las ondas de energía impactaron contra el mago bruscamente haciéndolo perder la concentración la cual dejó libre a Hoshi, éste, con una sonrisa desafiante, envió dos ondas de energía destinadas a partirlo al medio mientras se alejaba más y más
Hoshi
Hoshi

Cantidad de envíos : 68
Edad : 29
Localización : En un mundo cada vez más retorcido
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hoja de personaje
Personaje:
Especie: Tecnico
Compañer@: Shiroi

Volver arriba Ir abajo

Joya del Olimpo - Página 2 Empty Re: Joya del Olimpo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.