Shibusen Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Seishi

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Seishi Empty Ficha de Seishi

Mensaje por Seishi Negasu Sáb Oct 18, 2008 1:15 pm

Nombre completo: Seishi Nagasu

Sexo: hombre

edad: 18 años

descripcion fisica:[img]Ficha de Seishi Devil_12[/img]

descripcion psiquica: es callado i frio pero cuando esta con una persona que quiere o admira se comporta amablemente

Rango: 1 estrella

tecnicas: detencion de almas
frecuencia de almas

Arma: en las suelas de las botas tiene unos cuchillos que los acciona asiendo un golpe en el suelo i da patadas aereas que dañan al enemigo

Historia: Cuando tenia 5 años un demonio mato a mi hermano en mis narizes i estube vastante parte de mi vida marginandome porque creia que era mi culpa, que tenia que haberle ayudado, Asi que me dispuse a entrenar para que pudiera matar el demonio, en esos momentos solo tenia 10 años,en mi jardin. Cuando cumpli los 11 años mi padre me regalo los 2 anillos de mi clan, por que yo pertenesco a un clan especial que podian vivir 2000 años pero si me matan me matan como un humano corriente, asi que me puse otra vez a entrenar i vi que siempre habia un gato de color gris que me vigilava, la noche pasada fui a entrenar a la una de la mañana y estava otra vez el gato,y cuando estava a punto de empezar el entrenamiento el gato se convirtio en demonio y me intento atacar y aparecio uno de Shibusen con una pistola dorada y mato al demonio y de ese momento estube buscando el pueblo llamado Death city hasta que llegue.

Seishi Negasu

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Seishi Empty Re: Ficha de Seishi

Mensaje por Kishin Lun Oct 27, 2008 5:57 pm

Ficha aceptada bienvenido

Kishin
Kishin
Kishin

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.