Shibusen Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabichi Ryu [ficha]

2 participantes

Ir abajo

Sabichi Ryu [ficha] Empty Sabichi Ryu [ficha]

Mensaje por Sabichi Ryu Mar Nov 01, 2011 8:29 am

Nombre Completo: Sabichi Ryu

Sexo: Masculino

Edad: 17

Descripción Física: Cabellera larga castaña y lacia, en la espalda le cae una coleta que el mismo se hace, a veces se la pasa hacia adelante cubriendo parte de su pecho y juega con ella cuando está ansioso –la mayoría del tiempo- de piel blanca un poco tostada con el sol de su tierra natal, su cuerpo robusto, mide aproximadamente 1.70 metros, los ojos café claros.
Spoiler:


Descripción Psíquica: En momentos pasivo y de pensador profundo, inclusive filosófico cuando alcanza extremos mentales, por lo que le es fácil concentrarse a un nivel alto cuando esta relajado, dentro de esta pasividad logra encontrar nuevos movimientos, fallas en peleas anteriores consiguiendo mejorar sus habilidades no solamente con la meditación si no también con la práctica. Le agradan los retos pues le hacen dar lo mejor de sí y romper los límites que el mismo odia.

Cuando está en un estado aún más activo no logra pensar mucho y hace lo que el instinto le manda, sea en combate o en una situación embarazosa no piensa, solo hace lo primero que se le viene a la mente, aunque a sabiendas de esto poco hace por evitar este tipo de situaciones debido a que es un poco distraído, si algo le aburre lo deja notar con sus gestos o con una simple mirada.

Es muy animado cuando esta con sus amigos y conocidos, es muy raro que pueda estar del mismo modo llegando a un lugar nuevo donde no conoce a nadie por lo que permanece en silencio analizando a las personas, su modo de andar, tono de voz y el énfasis que ponen en sus diálogos, conociéndolos antes de que le conozcan a él. Un poco quisquilloso en cuanto a sus amistades pues solo acepta a aquellos con los que se siente bien, no con esto se quiere decir que a los demás les ignore, es más bien que a estos los trata de buena gana solo que no con tanto énfasis como a sus propios conocidos.


Rango: 1 Estrella

Técnicas:
Celeritas: Con las ondas espirituales de su cuerpo crea un tipo de barrera en sus pies que le permiten al tocar el espacio en donde exista viento crear un vacío debajo de este, y al levantar el pie el mismo viento le dé un impulso creando dándole rapidez, esto aplica siempre y cuando exista una superficie bajo su pie – o bota- para crear el vacío.

Ignis: Controlando el oxígeno en el ambiente con las ondas espirituales cubre sus guanteletes de una pequeña llamarada, aumentando la fuerza del impacto.

Anima Redi: Relajando el cuerpo y tocando ya sea la corteza terrestre o un árbol empieza a sentir las ondas del alma del mundo, recuperando así aliento vital, re fortaleciendo su voluntad y sus fuerzas.


Arma Sansetsukon
Spoiler:
Técnicas

Camuflaje Debido a la construcción del arma puede pasar desapercibida debajo de la manga o entre sus ropas, inclusive como un simple bastón, por lo que activando un mecanismo se alarga el bastón dejando ver las cadenas alargándose casi lo mismo que mide Ryu

Tiro a la luna Se doblara el sansetsukon como si fuese solamente un palo pequeño, entonces con fuerza se lanza al oponente pero sosteniendo solamente la orilla de uno de los extremos, pareciendo como si hubiese lanzado un bastón


Historia:
Hace tiempo atrás existió una familia a la cual nuestro protagonista pertenecía, la casa Sabichi era conocida por la región por ser de las personas más respetadas dentro de las ciencias, sobretodo en Alquimia. A pesar que estaban muy avanzados en cuanto a la ciencia también tenían ciertos templos dedicados a la oración y vida espiritual, como era de suponerse cada una de estas afinidades eran asignadas a cada una de las ramas de la familia. La rama principal era la que debería de poseer conocimientos de todas las afinidades que las demás ramas desarrollaban, desde música hasta danza, desde matemáticas hasta filosofía, en fin, pertenecer a la rama principal sin duda de ningún género era un trabajo fácil, por lo tanto ciertos jóvenes dimitían a tan ruda y estricta, abandonando así la rama principal y todo lo que les pertenecía como Sabichi.

Nuestro protagonista debido a ciertos sucesos termino abandonando la familia, pero antes de que eso sucediese él era de los pocos que les encantaba todo lo que aprendían, filosofía, alquimia, música, artes… tan solo tenía algo que le llamaba aún más la atención y eso era la naturaleza. A pesar que la alquimia es la transmutación de la materia, no se le permitía vagar mucho por los bosques y ríos que rodeaban la casa principal, la cual parecía una ciudadela del estilo oriental, con sus grandes murallas con las tejas y sus formas curvas apuntando al cielo.

Día a día aprendía cosas nuevas y absorbía todo en cuanto podía pero no por esto le bajaban la moral con respecto a algún día explorar las afueras de la ciudadela. Un día platicando con su maestro de Filosofía y tío le comento acerca de esta necesidad de conectarse al todo, pues siendo uno solo no podría conocer el infinito sin conocer el ambiente inmediato en que el transitaba; el tío observando a su sobrino con una luz especial en sus ojos analizo su propuesta durante largo tiempo, mirando el cielo de aquella tarde otoñal. El viento traía los canticos de los arboles anunciando el frio de la próxima temporada invernal, mezclado con el aroma de aquellos seres vivos que vagan por el bosque que un día tuvo la dicha de recorrer antes de que se prohibiese el libre tránsito en el.

Accediendo el tío le comento que al amanecer del día siguiente saldrían, pero solo si aceptaba llevar consigo a otro acompañante, Ryu inquieto no se preocupó por el acompañante puesto que ya conocía a todos los del lugar y les saludaba con una sonrisa por lo que acepto. Al amanecer en su cuarto aun yacía en la cama con los ojos abiertos desde la noche anterior pues no pudo dormir por la emoción, al sentir en el viento la oleada del despertar del día – la cual su asesor en espiritualidad le había enseñado a sentir- se levantó de un salto y tomando su capa verde, sus botas y guantes avanzo contento hacia el portal norte de la ciudadela, desde la cual mirando hacia el sur podía ver un camino en línea recta hasta el palacio que era su residencia.

La ciudad aun en el letargo del sueño dormía apacible mientras que en el portal pasos que hacían eco en la infinidad de las murallas de la ciudadela se acercaban hacia el joven entusiasta de apenas 15 años; no mucho habrá desde que llego Ryu al portal cuando alcanzo a ver la figura de su tío acompañado de otra persona al cual después de un momento reconoció como su asesor en artes marciales quien traía consigo un bastón alargado.

-buenas, que bueno que acaban de llegar… nos vamos? – decía Ryu

-Claro pero antes –le dijo su maestro de artes marciales – toma esto, que las afueras de la ciudadela no son solo fresas con crema, hay peligros por lo que deberás de aplicar todo lo que has aprendido… si dudas, podrías morir… y si lo haces nos va a cargar tu padre

Termino su serio discurso con una risa, dándole el bastón el cual no era sino un san setsu kon o vara de tres partes, Ryu le tomo aun sin entender mucho de lo que le decían pues eran más sus ansias de descubrir el mundo exterior que no percataba oír las advertencias. Las grandes puertas se abrieron pesada y lentamente después de la breve platica que mantuvieron maestro y alumno. Lentamente salieron de la ciudadela con el maestro de artes marciales por el frente, el cual se llamaba Sakuragi.

Al salir Ryu no pudo contener su alegría, sus ojos se humedecieron al ver los grandes árboles y escuchar su susurro directamente, palpar con sus propias manos la tierra donde andaba, miraba admirado por todos lados y no pudiendo más soltó a correr, saltando entre los arboles cuando podía y tenía la suficiente velocidad, vagando por el bosque, tras él le daba caza Sakuragi- sensei con poca dificultad.

Ryu llegando a un acantilado se detuvo en seco, mirando el vacío y a lo lejos montañas y caminos dibujados sobre las planicies por los viajeros, animales andando libres por los verdes pastos. Momentos después llego su maestro y admiro también lo que su alumno veía.

-No soy grande, soy pequeño… intentar estar en el infinito parecía tan fácil pero en realidad no lo es, no tenía idea de que esto fuera tan inmenso… me encanta esto… me hace sentir tan pequeño pero en realidad soy grande pues quiero conocer lo que sucede, aquel animal que anda libre comiendo, aquel sendero que recorre comerciantes para llegar a la ciudadela

Decía todo esto sintiendo confianza en que solo estaban su maestro y el en el lugar, mas sin embargo súbitamente todo dio un vuelco. Se escuchó un suave sonido de algo caer en el pasto pues era grande el sopor en el que estaba que no escucho el grito tanto de su maestro ni de la bestia que estaba detrás de sí. Era una gran oso que de golpe certero le dio en la espalda a su maestro, rasgándole la piel y los músculos, al girarse Ryu miro al Oso de pie frente a si, imponente y furioso, con una mirada rápida observo como su maestro se desangraba haciendo un charco de sangre y lodo.

El aroma de la sangre se elevaba con la brisa que corría libre entre la bestia y el joven, Ryu en un arrebato de furia le dio con la punta del bastón hacia la quijada del oso, desbalanceándolo un poco, aprovechando este momento para abalanzarse contra el con el bastón, dándole un golpe descendente en la cabeza, mas sin embargo el oso en vez de caer se tambaleo un poco hacia atrás aumentando su furia corriendo hacia Ryu con toda su fuerza y furia. Un sudor frio baño al instante el cuerpo de nuestro protagonista, sintiendo que su vida iba a ser arrancada de sus brazos simplemente por no haber estado atento, cerro sus ojos y suspiro una última vez para después sentir la fría hierba cubierta por el líquido vital de su querido Maestro

Había caído Ryu pero no inconsciente ni por acto del oso si no por un último aventón de Sakuragi-sensei que le había quitado del camino, dejándose escuchar un largo y prolongado grito de dolor mientras que sus costillas eran masticadas muy deliciosamente por el oso, el cual teniéndolo en su hocico lo agitaba como si fuese un juguete cual perro, al reaccionar Ryu miro tal espectáculo. Las extremidades de su maestros moverse violentamente en una danza mortuoria, las gotas de sangre que le salpicaban al rostro, sus ojos abiertos a mas no poder contemplaban por primera vez la muerte en su máximo esplendor, un demonio tomando la vida de un humano.

Con su corazón palpitando con fuerza y su cuerpo inmóvil dejo caer su pesado cuerpo hacia atrás, quedando sentado mirando el volar del cuerpo de Sakuragi-sensei y caer por el acantilado ya muerto, el oso aun no satisfecho miro al joven petrificado y fue hacia él, cerrando los ojos Ryu tomo el bastón con sus manos y lo extendió como pudo hacia el oso dando en el interior de la boca preparada para despedazarle el hombro. El bastón a pesar de serlo las puntas estaban cubiertas de metal y tenían puntas afiladas aunque pequeñas, pues bien, gracias a este logro traspasar el cuerpo del oso, quitándole la vida.

El cuerpo del oso cayó sobre nuestro joven castaño, se quedaron ahí vivo y muerto, el muerto aplastando al vivo y el vivo siendo aplastado por la muerte en si misma… muerto uno de sus maestros y matado a un ser vivo le dejo consternado. Después de que lograse quitarse de encima al oso regreso hacia la ciudadela, tuvo mucho tiempo para pensar en lo sucedido, suspirando y acariciando los arboles retuvo sus lágrimas más de una vez mientras que sus lastimeros sollozos atraían la atención de las criaturas del bosque acongojados por la tristeza que despedía el pobre joven.

Al llegar finalmente a la ciudadela, permaneció en silencio hasta llegar con su padre, el líder de la familia y mirándole a los ojos le dijo que renunciaba a todo. Su padre con mirada severa le ordeno que se largara de la ciudadela y que nunca más volviera, ya no le reconocería como su hijo más sin embargo le permitía portar su apellido con tal de que cometiera acciones que estuvieran a la altura de la familia. Ryu tomo sus cosas y se fue a los 15 años a buscar suerte, llegando al shibusen 2 años después, en el cual, en cuanto alguien le pregunta de su pasado o como sabe tales cosas él se limita a contestar que trabajo en una biblioteca para mantenerse y se pasaba el tiempo leyendo.

Sabichi Ryu
Sabichi Ryu
Tecnico de 1 Estrellas
Tecnico de 1 Estrellas

Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabichi Ryu [ficha] Empty Re: Sabichi Ryu [ficha]

Mensaje por Kishin Dom Nov 20, 2011 4:49 pm

Ficha aceptada, bievenido y disfruta

Kishin
Kishin
Kishin

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.