Shibusen Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Alinthor

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Alinthor Empty Ficha de Alinthor

Mensaje por Alinthor Miér Dic 03, 2008 6:57 pm

Nombre completo: Alinthor F. Finn

Sexo: hombre

Edad: 18

Descripcion fisica:
Usa una mascara que le cubre todo el rostro
Pelo medianamente largo, un altura de 1.8 metros, pelo rubio y con ropa normal debajo de una capa grande y blanca con bordes amarillos
Una cicatriz en la mano derecha, por la parte palpable con forma de 8
No muy fuerte fisicamente ni demasiado agil...

Descripcion psiquica: Infantil, poco serio, con falta de voluntad, sarcastico aveces y con mucho tiempo de ocio.

Rango: A

Especie: Huamana

Palabras magicas: Nezur bud

Tecnica magica:
Nezur bud ka: Usar los objetos para moverlos a mi antojo usando mi poder con solo mover mi mano para darle las indicaciones (si, es necesario mover la mano, asi que tan buena no es la tecnica xD)
Nezur bud at: Tocar las cosas para transformarlas como yo desee que sean (pero aun siendo el material original xD no hago de la madera oro xDDD ni nada por ese estilo...)

Arma:
Unos brazaletes de oro que siempre llevo en mis brazos, aunque no se ven por la capa que uso (recuerden que puedo moldearlos a la forma que quiero, asi que me sirven de arma...)

Tecnica con arma:
Moldeamiento: moldeo los brazaletes de oro a la forma que deseo en el momento.

Historia:

Vengo de una familia de magos, al principio de mi vida me habian enseñado a desconfiar de los humanos, estos siempre nos habian odiado sin razon o almenos eso me dieron a entender mis padres, yo tuve la suerte de heredar la magia de mi madre y poder moldear mi entorno a mi gusto, aunque claro para eso tuve que hacer un signo en mi mano derecha, esto siempre me era muy util, me enseñaron como poder vivir...

Pero un tragico dia vino un humano con un arma muy eztraña y mato a mis padres, yo me alcanze a esconder y vi como ese desgraciado les corto por la mitad, en un ataque de ira uso mi poder y tomando una espada que habia sido botada, la espada de mi padre... con esta la controlo y la mando directamente al pecho de este endemoniado con intencion de matarlo, la espada le atraviesa y este logra morir pero su arma toma forma humana y intenta ayudar a el canalla que mato a mis padres, viendo esto me espanto y intento huir para que esa cosa no me matase...

Haci es como empiezo mi viaje, mas tarde me entero de quien y que cosa era lo que mato a mi padre y desde ese dia odio a esa gente, pero aun asi aun era pequeño y para olvidar la rabia y el dolor me volvi un poco infantil... solamente para cubrir la pena de mi pasado... con una mascara de felicidad...
Alinthor
Alinthor

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Alinthor Empty Re: Ficha de Alinthor

Mensaje por Kishin Vie Dic 05, 2008 10:00 pm

ficha aceptada^^

Kishin
Kishin
Kishin

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.