Shibusen Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Alina Cavallone

Ir abajo

Ficha de Alina Cavallone Empty Ficha de Alina Cavallone

Mensaje por Alina Jue Ene 22, 2009 10:16 pm

Nombre completo: Alina Cavallone (se pronuncia Chavalone)

Sexo: Mujer

Edad: incierta…

Rango: A (por ahora…)

Descripcion fisica: Suele andar con apariencia de niña de unos 10 años, si se emociona mucho en una pelea saca su forma adulta, o a veces de aburrimiento.
Spoiler:

Descripcion psiquica: Goza haciendo sufrir a sus enemigos antes de dar cualquier ataque, a simple vista parece bastante tímida pero es del tipo que analiza bastante antes de actuar. Se divierte peleando. Aún para ser bruja es bastante sociable y trata de “usted” a personas que no conoce, Le gustan mucho los animales los peluches y los dulces. Toca numerosos instrumentos musicales

Especie: élfica

Palabras magicas: “Toue Rei Zue Kuroa Ryuo Neu”

Tecnica magica: Réplica: Usa las sombras y oscuridad para atacar y herir a sus enemigos. Fónica: Hace a sus enemigos tener ilusiones y controlando su percepción basándose en las memorias de la bruja o del contrincante.


Arma: Un tridente (combina el cuerpo a cuerpo con magia usualmente)


Habilidades con el arma: (cuando usa el arma xD, las magias no cuentan ^^U)

Toue Rei Zue: Puede clonar habilidad del contricante, tal cual fuera una “sombra” de él. Para esto es necesario haberle herido al menos una vez con el tridente

Zue Ryou Neu: Deja ondas de electricidad con el tridente a su paso, puede extenderlas desde un ataque de su arma también (a lo tensa zangetsu de ichigo)

Neu Toue Rei: Usa fuego negro en los ataques del tridente, puede también protegerse con el mismo.


Historia: Hija del Kishin “Al capone” y Madre elfa, vivían en una mansión en Italia. Su madre era hechicera exiliada de su pueblo tras haber ayudado al kishin en un ataque a la misma. Llevandose numerosas almas que eras potencialmente poderosas. Al fallecer su padre su madre se casó con su hermano de la familia “Cavallone”. La madre fue asesinada posteriormente por cazadores de la aldea y ella sobrevivió con lo que toda su vida llamó “padre” y como tal lo califica. Él era un brujo que de pequeña la instruyó en el uso de ilusiones, mas no sabia del poder que esta llevaba por el mero hecho de no ser humana. Alina le tenía mucho cariño y eran toda una familia feliz, hasta que llegaron una mañana, cazadores que decían ser del “shibusen” que asesinaron a toda su familia, incluyendo a su padre; Ella ya era adulta y su apariencia seguía siendo de unos 10 años humanos, sentía tanta rabia que no dudo en meter a todos los atacantes en una ilusión posteriormente asesinándolos con el tridente que su madre le heredó sin compasión alguna, disfrutando de los gritos de dolor que daban metidos en una pesadilla en sus propias cabezas. La entrenaron las brujas para que ganara todo su potencial escondido en las artes de réplica, le gusta pasearse por las calles con el soul protect, ya que no acepta que por el hecho de ser bruja deba ser excluida del resto del mundo.
Alina
Alina

Cantidad de envíos : 2
Localización : En una dimensión paralela...
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.