Ficha de Hoshinofuru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Hoshinofuru

Mensaje por Hoshi el Vie Dic 12, 2008 7:13 am

Nombre completo: Hoshinofuru (lluvia de estrellas o algo parecido xD) Hoshi para abreviar

Descripcion fisica:

Spoiler:
]

Descripcion psiquica: Es una persona tranquila, vaga, no le gusta hacer ningún esfuerzo "extra" y hace solo el necesario para poder vivir. En peleas conserva la calma e intenta buscar algún punto debil en el enemigo. (Ésto está sujeto a cambios ya que su personalidad puede cambiar dentro del rol)

Rango: 1 estrella

Tecnicas:

- Resonancia: Nada -.-U

- Normales (con la katana normal):

- Shadow protection: Hoshi eleva su brazo estirado completamente hacia arriba (puede ser con la espada en la mano o sin ella, en el caso de que sea sin la espada lo hace con el puño abierto) y libera energía, el chico es rodeado por un escudo negro con algunas tonalidades violetas redondo del tamaño de Hoshi el cual lo protege de los ataques enemigos.

- Shadow Cut: Libera energía en la hoja de la espada y realiza un corte en el aire, así la energía es desprendida de la hoja y va directamente hacia el enemigo adquiriendo un color negro con bordes violetas, este ataque puede partir al enemigo en dos partes si lo llegase a alcanzar. (Algo así como el Getsuga Tenshō de Ichigo pero envez de rojos los bordes son violetas).

- Shadow Speed: En un principio comienza a moverse lentamente desprendiendo un aura negra con los bordes violetas, (ésto solo es para confundir al enemigo, esa parte se puede omitir ya que es solo para distracción), y luego cuando el enemigo menos se lo espera se mueve a una velocidad sorprendente(se mueve unos cuantos metros y debe descansar medio segundo por lo cual pareciese que se teletransportase ya que aparece y desaparece de un lugar a otro gracias a su grán velocidad).

Arma:
Spoiler:

Historia:

Edad 7 años:

- Vivía con sus padres (padre técnico y madre arma) y su hermano mayor, éste le había prometido a Hoshi que sería su arma cuando éste sea grande, su padre deseaba que su hermano fuese un técnico pero no fue así, él solía decir que su hermano era "técnicamente una gran arma", lo cual le causaba mucha gracia a Hoshi, éste no nació arma por lo tanto se dedicó a entrenar para algún día lograr ser el mejor de los técnicos junto a su hermano el cual deseaba ser la mejor arma de todos los tiempos, debido a la diferencia entre ambos hermanos (7 años) su hermano mayor fue al Shibusen y se consiguió a un técnico.

Despedida:
- Hasta pronto Hoshi.- Her..hermano ¿porqué?. - No te lo tomes a mal, debo irme, yo también tengo mis propios sueños y metas, debo pelear para hacerlos realidad, como tu debrás hacer cuando llegue el momento. - Pero...¡la promesa!. - Solo estaba jugando, además ahora eres muy pequeño y debil para pelear junto a mí. - No soy pequeño, no soy debil...yo...yo...¡seré el hombre mas fuerte que haya existido!. - Muy bién, ya tienes una sueño a seguir, entrena, vuelvete más fuerte y lucha con todo tu corazón para hacer de tu sueño una realidad ^^.- Dicho eso su hermano se marchó.

Hoshi estaba destrozado ya que su hermano había incumplido la promesa siguió con su entrenamiento utilizando la espada de la familia para así algún dia poder encontrar a su hermano para demostrarle que estaba equivocado al llamarlo debilucho y que se volvería el mejor, gracias a su esfuerzo y fuerza de voluntad.

Actualidad 15 años:

Pasados los años Hoshi se independizó, nunca más supo de su familia ni fue a visitarlos aunque antes de irse sus padres le obsequiaron la katana familiara como recuerdo y para que sepa que aunque la distancia sea mucha ellos siempre estarían con él, dejó de lado la actitud que tenía cuando era pequeño, ya no entrena duramente ya que le parece muy aburrido y descansa siempre que puede. Al chico no le interesa ser el mas fuerte o no, solo hace el esfuerzo necesario para vivir el día a día, disfruta mucho de los momentos calmos, le gusta observar las nubes en el cielo tanto como al sol y la luna ya que sus rostros de alguna manera lo "relajan". Entró al Shibusen para hacer "algo" de su vida, viajar por todo el mundo para así disfrutar de variados paisajes. Aunque sea problematico y requiera de vastante esfuerzo Hoshinofuru entrena con su katana diariamente para mantenerse en forma además de que es la espada de la familia y tiene un grán valor sentimental para él.

Bueno creo que ahí esta todo :s...
Hoshi

Cantidad de envíos : 68

Hoja de personaje
Personaje:
Especie: Tecnico
Compañer@: Shiroi

Ver perfil de usuario

Re: Ficha de Hoshinofuru

Mensaje por epu69 el Dom Dic 14, 2008 12:00 am

Ficha aceptada ^^

PD: por mi parte, pero ya digo que yo no me encargo de esta zona Razz