Casa de Zack

Casa de Zack

Mensaje por InuSessho el Vie Nov 21, 2008 12:40 am

-esta es mi casa

La casa no era muy grande, Zack abrio la puerta y nada mas entrar habia un pequeño armario para dejar los abrigos, si seguias andando te encontrabas en un pasillo donde a la izquierda habia un cuarto de baño y el dormitorio que ahora seria de Franz, y a la derecha estaba el de Zack. El cuarto de Franz tenia una tele, un armario, un mueble, una cama individual y una mesita al lado con 3 cajones,en la habitacion de Zack estaba una tele, un armario un poco mas grande con vestidor incluido, una cama doble, con dos mesas a los lados, y un mueble mas grande que el de Franz, el cuarto de baño tenia una bañera redonda, un vater, un lavabo y un bidé.
Salias y seguias por el pasillo, hasta ahi la casa era normal, ahora entrabas en el salon a la izquierda que tenia un sofa de 5 plazas con una tele de 44´ y en medio una mesita de cristal, a cada lado de la tele tenia dos muebles con las puertas de cristal donde estaban, cuadros vacios y objetos decorativos, detras del sofa estaba una ventana enorme de unos 2 metros y algo de largo y 4 de ancho, toda la ventana tambien era balcon.La cocina estaba a la derecha, era pequeña con una barra americana y poco mas. Habia otro cuarto mas, el cuarto de ocio habia una Wii, una PS3 una XBox 360 , una PSP y una NDS, una mesa de billar pequeña y un juego de dardos....

CONTINUARA

InuSessho
Arma de 1 Estrella
Arma de 1 Estrella

Cantidad de envíos : 13

Ver perfil de usuario

Re: Casa de Zack

Mensaje por InuSessho el Jue Nov 27, 2008 12:26 am

Luego habia un cuadro del que se abria una puerta con uns escaleras que al bajarlas habia varias salas de entrenamiento, cesped con unos huertos, y una piscina climatizada entre otras cosas, mas adelante habian dos puertas muy grandes en las que habia un jet privado y un helicoptero, tambien habian dos coches y 3 motos. Luego habia otro baño, con 4 dormitorios mas

-Muy bien, esta es mi pequeña casita

InuSessho
Arma de 1 Estrella
Arma de 1 Estrella

Ver perfil de usuario

Mensaje por franz el Jue Nov 27, 2008 12:28 am

¿Pequeña casita? ¬¬¿porque dijiste que habian 2 habitaciones?
yo miraba asombrado toda la casa

¿como tienes esto!?
franz
Tecnico de 1 Estrellas
Tecnico de 1 Estrellas

Cantidad de envíos : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje por InuSessho el Jue Nov 27, 2008 12:31 am

No me gusta dar pistas a la gente cotilla, en cuanto al por que tengo esto, mi padre segun la gente murio pero en verdad esta vivo y me ha comprado esto, el tiene casas por todos lados ¿bueno vamos a hacer la comida?

InuSessho
Arma de 1 Estrella
Arma de 1 Estrella

Ver perfil de usuario

Mensaje por franz el Sáb Dic 06, 2008 10:04 pm

-Vamos a presentarnos a Shinigami-sama ¿que te parece?
franz
Tecnico de 1 Estrellas
Tecnico de 1 Estrellas

Cantidad de envíos : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado