Shibusen Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xion Leonhart

2 participantes

Ir abajo

Xion Leonhart Empty Xion Leonhart

Mensaje por Xion Dom Nov 02, 2008 6:43 pm

Nombre completo: Xion Leonhart

Sexo: Mujer

Edad: 16

Descripcion fisica:
Una chica de cabello rojo, alborotado y algo largo, de piel algo enblanquecida y aire maduro y misterioso. Posee dos ojos de diferentes colores, el derecho es gris y su punto de poder, mientras que el izquierdo es azul, su color de ojos original. No es muy alta, posee una estatura normal. Por lo general se muestra de vestimenta de colores oscuros, mesclados con blanco. Su ojo derecho esta ciego.

Xion Leonhart When_17_has_arrived____by_Houkou_no_Tsubasa

Descripcion psiquica: Orgullosa y temperamental muchacha que se presenta como alguien misteriosa y muy calmada. Posee un caracter poco definido, ya que cuando le conocen se muestra muy tranquila, amigable y con mucho misterio, pero cuando se pasa tiempo con ella se descubre que tiene un caracter tremendo, tiene mucho orgullo (pero no presume) y es muy energetica. Tiende a comer demaciado, y posee un gran sentido de la justicia. Su mayor prioridad son sus amigos, compañeros y sere queridos, y los protege aunque tenga que perder su vida por ello. A pesar de actuar infantilmente y tener pesimo sentido de la orientacion, es una persona muy madura, a la que se puede pedir consejos y confiar plenamente. Es bastante inteligente, pero muy ingenua. Es torpe, descuidadda, olvidadiza y lo peor de ella es que confia demaciado en las personas. A pesar de tener un caracter fuerte, tiene un corazon tan fragil como el cristal. Es engañosa y bien sabe como tomar ventaja de todo.

Rango: 1

Tecnicas:
Sus tecnicas no se aclaran debido a que aun no posee un arma, asi que le da poca importancia a lo que utilize. Lo unico de lo que depende es de su capacidad estrategica y su gran fuerza poco comun.

Resonancia: Ninguna Aun

Normales:
-Cadenas del juicio: Esta tecnica va usando su arma la cual atrapa a todo aquello que busque capturar con su pendulo. Tiene control sobre este y sus hilos, pero son faciles de desviar.
-Unico silencio: Aumenta su agilidad, liberandose del peso que carga constantemente.
-Ultima Volunda: Utilizando las tecnicas anteriores, logra crear una trampa que atrapa al enemigo. Aun no esta bien hecha, por lo que puede fallar en el intento. Una vez capturado se lo estrangula.

Arma: Pendulo

Xion Leonhart Lyserg-img2_

Historia:
Sin recuerdos... Fue encontrada en la calle por una pareja y su hijo. Es todo lo que se puede decir, pues no conoce ni su nombre ni su edad.
Xion Leonhart, fue encontrada un 9 de noviembre, cuando parecia tener aproximadamente 5 años de edad. Se desconoce su lugar de origen, o quienes son su familia. Esta joven pareja al verla tan al descuido, tratando se sobrevivir robando y escapando de los Kishin de esos lugares e incluso enfrentandose a seres humanos que buscaban aprovecharse de ella, decidieron adoptarla, pues a tan corta edad, no duraria demaciado y mas aun en condiciones en la que se encontraba.
Xion, adoptada por Kudan Leonhart, un conocido tecnico, no logro acostumbrarse a la vida de pertecer a una familia, y mucho menos aquella palabra que jamas habia escuchado "ser querido".
Su hermano, Roxa, fue a la unica persona que le permitia acercarsele, ni siquiera a su madre, Suine, o padre. Cerrada con mil candados, solo vivia al lado de su hermano, sin musitar una palabra. Aun asi, sus padres la continuaron criando de la forma mas cariñosa que se podia, a pesar que ella ni les miraba. Suine, una joven madre, constantemente le ayudaba en lo que podia, a pesar de su aspectos tan cortantes. Sin razon alguna, continuo de la misma manera, durante un año y medio, hasta que la tragedia sucedio, su madre, murio asecinada por una bruja, y por desgracias de la vida, Xion estuvo presente.
Aquella mera historia habia transcurrido en un momento en que Xion y su madre habian salido de compras, pues se acercaba el cumpleaños de Roxa. Pero lo peor llego a suceder, una bruja que se las andaba por aquellos sitios, se metio con Xion, al ver que no pronunciaba palabra alguna. La bruja se enfado, y resentida en exageracion, pretendio matarla, pero Suine para proteger a su hija intervino y termino costandole la vida. Aquel dia fue el unico momento en que Xion pronuncio por primera vez una palabra, viendo a la bruja manchada con la sangre de aquella persona que se detuvo a ayudarle en sus tiempos de vagabundos. La unica palabra que pronuncio, fue "Mama..".
Tiempo despues, tras que su padre acabara con esta bruja, comenzo a abrirse mas al mundo y a su familia. Su padre le enseño tantas cosas y su hermano fue su compania y lo que llenaba el vacio asiento de su madre fallecida. Alrededor de los 10 años comenzo a verse demaciado interesada en el mundo de los Tecnicos, y admirando a su padre y a su hermano, quien comenzo a ser tecnico, quiso comenzar ella tambien, demostrando que tenia grandes dotes como Tecnico, a pesar de su joven edad. Encontrando su sueño al fin, se destaco como una tecnico aprendiz, y ahora pretende ser una de las mejores como su hermano mayor y su padre.


Última edición por Xion el Jue Nov 06, 2008 7:42 pm, editado 1 vez
Xion
Xion
Tecnico de 1 Estrellas
Tecnico de 1 Estrellas

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Personaje:
Especie: Tecnico
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Xion Leonhart Empty Re: Xion Leonhart

Mensaje por Kishin Lun Nov 03, 2008 7:33 pm

Ficha aceptada^^

Kishin
Kishin
Kishin

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.